1 - ¿EN QUÉ CONSISTE LA PROMO “RITZFLUENCERS”?

El sistema o mecanismo a emplearse, durante el desarrollo de esta promoción, consiste en los siguientes pasos:

Paso 1 .- Las personas naturales, mayores de dieciocho (18) años de edad, con DNI o C.E., residentes legales en Perú, que deseen participar de esta promoción, deberán comprar cualquiera de los siguientes productos: Ritz Plain (Regular & Ajo y Mantequilla) 22.4g, o Ritz Mini 50g, o Ritz Queso 34g, o Ritz Taco (Regular & Ajo y Mantequilla) 67g, e ingresar a la web: www.promoritz.com y crear un perfil con sus datos personales.

Paso 2 .- Una vez registrados, en la web, los participantes deberán subir fotos o videos donde aparezcan necesariamente los productos Ritz, como galleta o empaque dentro del contenido creado, con lo cual obtendrán 05 puntos por cada foto diferente y 10 puntos por cada video diferente.

Para subir el contenido, el participante deberá incluir el número de Lote de producción del producto que figura en las envolturas de las galletas Ritz adquiridas, debiendo guardar todos los empaques, en buenas condiciones, para presentarlos, en caso gane algún premio. Al momento de reclamar algún premio, es importante que el número de lote coincida con los números registrados en la web.

Los participantes podrán subir un máximo de seis (6) contenidos de fotos y/o videos por cada día. El contenido debe ser creado por el propio usuario, dando uso a su creatividad o imaginación, alusiva al producto promocionado adquirido. El contenido no debe tener otras marcas ni lenguaje o imágenes inapropiadas. Una vez colgado en la web, el usuario cede todo derecho sobre el uso, distribución y propiedad de ese material a Ritz.

Paso 3 .- El participante podrá compartir su contenido (fotos o video) en Facebook, para obtener votos en la web de la promoción. Cada voto equivale a un punto extra.

Los tres perfiles de usuario que acumulen mayor puntaje cada semana, podrán ganar premios, consistentes en los siguientes:

  • • PRIMER LUGAR: Un Teléfono Celular iPhone X para el participante con mayor puntaje.
  • • SEGUNDO LUGAR: Un teléfono celular Huawey P20 para el segundo puesto.
  • • TERCER LUGAR: Un teléfono celular Huawey P20 para el tercer puesto.

En caso de empate, se hará un sorteo para determinar quién es el ganador del premio correspondiente al puesto. En caso de empatar en primer o segundo puesto, el ganador del sorteo obtendrá el premio que le corresponde por el puesto que obtuvo y el perdedor, o los perdedores, ocuparán los siguientes puestos determinados por sorteo, desplazando a los usuarios que les siguen en el ranking.

Todos los participantes que subieron contenidos (fotos y/o videos), que hayan obtenido premios menores, o no, tendrán la opción de ganar, mediante un sorteo, el premio mayor consistente en un paquete turístico doble a Jamaica, más un paquete turístico doble a Punta Sal, más un Kit Influencer, compuesto por un iPhone X + una laptop Dell + una Go Pro 5 Black + un taller de influencer.

2 - ¿CUÁLES SON LOS PREMIOS?

PREMIOS INSTANTANEOS CARACTERÍSTICAS DE LOS PREMIOS CANTIDAD
Recargas Claro El premio consiste en códigos de recarga de 1 GB Claro. 1500
IPHONE X Teléfono Celular, marca: IPHONE, modelo: X 08
HUAWEI Teléfono Celular, marca HUAWEI, MODELO P20 16
PAQUETE TURISTICO DOBLE A JAMAICA MÁS PAQUETE TURISTICO DOBLE A PUNTA SAL MAS KIT INFLUENCER

Premio compuesto por los siguientes servicios:JAMAICA

  • • Dos pasajes aéreos Lima / Jamaica / Lima
  • • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
  • • Alojamiento para dos personas durante 08 días y 07 noches en Hotel de categoría.
  • • Alimentación todo Incluido
  • • Seguro de Viaje.
  • • Impuestos aéreos y hoteleros incluidos.

PUNTA SAL

  • • Dos pasajes aéreos Lima / Piura / Lima, vía Latam
  • • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
  • • Alojamiento para dos personas durante 04 días y 03 noches en hotel de categoría.
  • • Alimentación todo Incluido
  • • Impuestos aéreos y hoteleros incluidos.

KIT INFLUENCER

Compuesto por lo siguiente:

  • • Un IPHONE X
  • • Una Laptop marca: DELL modelo: Notebook Dell Inspiron 5379 2 En1 Ci5 8250U 1.6Ghz/ 8Gb Ddr4/1Tb Hybrid/Windows 10 Home 13.3"Fhd Touch PN/TK8H3.
  • • Una cámara fotográfica Go Pro 5 Black
  • • Un taller de Influencer , con el influencer PapeaPeru

Este taller consiste en 01 capacitación de 45 minutos a 1 hora donde el influencer PapeaPeru asesorará con tips de cómo ser un Food Influencer. La fecha y hora del taller se realizará de común acuerdo previa coordinación entre el ganador y Comunica + A. La fecha y hora podrá ser de Lunes a Viernes entre las 9 hrs. y 19 hrs.

01
Restricciones

1.- No se aceptará la posibilidad de intercambiar el premio por dinero en efectivo, ni por otra especie.

2.- El participante que salga ganador en una semana, no podrá intervenir en los concursos de las semanas siguientes.

3.- Queda establecido que los premios de Gigas Claro, sólo serán válidos para los participantes ganadores. Registrados con número telefónico de este operador.

4.- Los ganadores serán contactados vía telefónica y/o vía correo electrónico, a efectos de coordinar la entrega del permio que le corresponda. En caso de no lograrse comunicación con el ganador, este podrá verificar en la página web si ha obtenido o no el premio, pudiendo reclamar su premio dentro de un plazo máximo de noventa (90) días calendario. El referido plazo de noventa (90) será computado desde el día siguiente de cada sorteo.

5.- La empresa no se hace responsable de la llegada (transporte) de ganadores al aeropuerto que se le indique; es decir, que los ganadores deben llegar al aeropuerto por sus propios medios en el horario y fecha correspondientes.

6.- El usuario acepta expresamente que MDLZ y la agencia de viajes únicamente se limitan a otorgar el premio del paquete turístico, pero bajo ninguna circunstancia se encargarán de gestionar los trámites de la visa, pasaporte y/o demás pertinentes para efectuar el viaje. El usuario y su acompañante son responsables de cumplir con todos los requisitos necesarios y vigentes para poder realizar el viaje de manera lícita. En ese sentido, se deja constancia de que es decisión y responsabilidad exclusivas del ganador si utiliza o no el premio.

2.1 - Especificaciones sobre la Entrega de Premios:

Cabe indicar que todos los miércoles, durante ocho semanas a partir del 10 de octubre, se validará a los tres ganadores semanales con el ranking de la web. Se publicará la lista de ganadores en la web tres (03) días después.

El sorteo final se realizará el 5 de diciembre, y el ganador se anunciará el día 11 de diciembre.

Los premios instantáneos se entregarán de manera automática a través de la web cuándo un participante suba exitosamente una foto o video en la web, con la única condición de que el participante tenga a Claro como operador celular. En caso el usuario ganador sea incapaz de presentar la cantidad de empaques equivalente al puntaje que figura en la web y con los mismos códigos ingresados en la misma, dentro de los noventa (90) días establecidos para el reclamo del premio, perderá su derecho sobre el mismo.

3. ¿Cómo son las validaciones semanales?

Todos los miércoles a las 12:00 del medio día, los tres primeros puestos del ranking serán seleccionados como ganadores y la cantidad de puntos obtenidos de cada participante será validada por un notario. Si alguno de estos potenciales ganadores obtuvo puntos cometiendo fraude o incumpliendo alguna otra de las bases de la promoción, el participante será descalificado, eliminado y bloqueado de forma permanente de la web y se premiará a la siguiente persona del ranking.

4 - ¿QUÉ TIPO DE CONTENIDO PUEDO SUBIR?

Todo contenido subido debe tener galletas o empaques de Ritz en cualquiera de sus presentaciones. El contenido debe ser creado por el propio usuario, haciendo uso de su creatividad e imaginación. El contenido no debe tener otras marcas comerciales que compitan con Ritz o categorías similares. El contenido no debe mostrar desnudos, contenido sexual, drogas o alcohol, ni violencia gráfica. El contenido no debe utilizar un lenguaje inapropiado ni fomentar el odio, la discriminación, el bullying, ni el acoso. El contenido no debe expresar ideas políticas, religiosas, racistas o de otra índole que atenten contra la moral. Cada contenido solo podrá ser subido a la web una sola vez.

Una vez colgado en la web, el usuario cede todo derecho sobre el uso, distribución y propiedad de ese material a la empresa organizadora de la promoción.

En caso de que la empresa organizadora o cualquiera de los miembros de la empresa de contenidos, identifique fraude, sospechas fundadas de que se está cometiendo un acto ilícito, o contrario a la ley o la moral, mal comportamiento o textos, así como imágenes hirientes o subidos de tono por parte de alguno de los participantes, la empresa organizadora está en el derecho de descalificar, suspender/bloquear de manera temporal o definitiva al usuario involucrado y no entregarle el premio al cual se hizo acreedor. Cualquier infracción a las reglas descritas, dará lugar a la descalificación inmediata. Lo anterior, sin perjuicio de las acciones legales a que tengan derecho que se puedan adoptar para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados.

5 - ¿CUÁNTO TIEMPO DURA LA PROMOCIÓN?

La promoción entrará en vigencia desde 01 de octubre del 2018 hasta el 30 de noviembre del 2018 .

6 - ¿QUÉ EMPAQUES PARTICIPAN EN LA PROMOCIÓN?

Participan: Ritz Plain (Regular & Ajo y Mantequilla) 22.4g, o Ritz Mini 50g, o Ritz Queso 34g, o Ritz Taco (Regular & Ajo y Mantequilla) 67g.

7 - ¿CÓMO ME ENTERO SI GANÉ UN PREMIO?

Todos los miércoles, durante ocho semanas a partir del 10 de octubre, se validará a los tres ganadores semanales con el ranking de la web. En caso de empate, se realizará un sorteo para determinar quién es el ganador del premio correspondiente al puesto. Se publicará la lista de ganadores en la web tres (03) días después.

El sorteo final se realizará el 5 de diciembre, y el ganador se anunciará el día 11 de diciembre.

Los premios instantáneos se entregarán de manera automática a través de la web cuándo un participante suba exitosamente una foto o video en la web, con la única condición de que el participante tenga a Claro como operador celular.

Los ganadores serán contactados vía telefónica y/o vía correo electrónico, a efectos de coordinar la entrega del premio que le corresponda. En caso de no lograrse comunicación con el ganador, este podrá verificar en la página web si ha obtenido o no el premio, pudiendo reclamar su premio dentro de un plazo máximo de noventa (90) días calendario. El referido plazo de noventa (90) días será computado desde: en caso del sorteo final, desde el día siguiente; en caso de premios semanales, desde cada jueves, a partir del jueves 11 de octubre hasta que acabe la promoción.

8 - ¿DEBO GUARDAR TODOS MIS EMPAQUES?

Si el participante resulta ser uno de los ganadores semanales, se revisará la cantidad de puntos que obtuvo por subir fotos y videos y, al momento de reclamar su premio, el participante deberá de presentar tantos empaques como puntos con los que participó válidamente. Los números de lote ingresados en la web deben coincidir con los números en el empaque.

9 - ¿CÓMO PARTICIPO DEL GRAN SORTEO Y POR LOS GIGAS INSTANTÁNEOS?

Una vez que el participante suba una foto o un video, estará participando instantáneamente del sorteo por el gran premio. Adicionalmente, todos los participantes con operador Claro estarán participando por premios instantáneos.

10 - ¿PUEDO PARTICIPAR POR LOS GIGAS INSTANTÁNEOS SI MI OPERADOR NO ES CLARO?

Solo los participantes que se hayan registrado como usuarios de Claro podrán participar por gigas grátis. El premio de gigas no aplica para Movistar, Entel, Bitel, ni para ningun otro operador que no sea Claro.

11 - ¿CÓMO CANJEO MIS GIGAS CLARO?

Al subir una foto o video en la web, aparecerá instantáneamente si el participante ha ganado gigas Claro o no, siempre y cuando se haya registrado como usuario de Claro. Este premio es completamente aleatorio. El ganador recibirá un código, el cuál deberá enviar vía SMS al número 6474 para que la recarga se efectúe en las siguientes 48 horas. El participante tendrá 30 días para activar su código. Una vez activado, el giga ganado tendrá un mes de vigencia a partir del día que lo activó.

12 - SI YA GANÉ UN PREMIO, ¿AÚN TENGO LA POSIBILIDAD DE GANAR OTRO PREMIO?

Ninguno de los premios ganados excluye al participante de tener la posibilidad de poder ganar otro premio, con excepción de los premios semanales. El ganador de un premio semanal ya no podrá participar por otro premio semanal, pero sí podrá participar por premios instantáneos o por sorteo.

13 - ¿QUÉ HACER SI EL SISTEMA SE CUELGA Y NO PUEDO PARTICIPAR?

En caso de contar con algún problema con la web, el usuario se deberá comunicarse con la línea de atención al consumidor 0-800-157-23, o enviar un correo a laconsumer@mdlz.com y sustentar el reclamo con alguna prueba física (print de pantalla).

14 - ¿DÓNDE PUEDO INTERPONER UNA QUEJA O RECLAMO SOBRE LA PROMOCIÓN?

Si usted tiene alguna inquietud, comentario, solicitud o pregunta relacionada con estas condiciones y restricciones o las prácticas de información de este sitio, o si usted desease borrar comunicaciones futuras o interponer una queja o reclamo, por favor contáctenos a través de la línea gratuita 0-800-157-23, o a través del correo electrónico: laconsumer@mdlz.com

Para que los comentarios sean publicados en nuestros canales de Social Media, deberán ser respetuosos y generar un diálogo.