1. Duración de la Promoción: sesenta y un (61) días.

2. Fecha de Inicio de la Promoción: 01 de octubre de 2018.

3. Fecha de Finalización de la Promoción: 30 de noviembre de 2018.

4. Participantes: peruanos y extranjeros residentes en el Perú mayores de 18 años.

5. Territorio: Promoción válida a nivel Nacional, a través de la página web: www.promoritz.com

6. MECÁNICA DE LA PROMOCION

Las personas interesadas en participar en esta promoción, obligatoriamente deberán cumplir con la mecánica detallada a continuación.

Paso 1.- Ser personas naturales, mayores de dieciocho (18) años de edad, con DNI o C.E. vigentes, residentes legales en Perú, quienes, deberán comprar cualquiera de los siguientes productos: Ritz Plain (Regular & Ajo y Mantequilla) 22.4g, o Ritz Mini 50g, o Ritz Queso 34g, o Ritz Taco (Regular& Ajo y Mantequilla) 67g, e ingresar a la web: www.promoritz.com y crear un perfil con sus datos personales .

Paso 2.- Una vez registrados, en la web, los participantes deberán subir fotos o videos, donde aparezcan necesariamente, cualquiera de los productos Ritz (galletas o empaques), con lo cual obtendrán 05 puntos por cada foto y 10 puntos por cada video subido. Para subir el contenido, el participante deberá incluir el número de Lote de producción del producto que figura en las envolturas de las galletas Ritz adquiridas, debiendo guardar dichas envolturas en buenas condiciones, para presentarlas, en caso ganen algún premio semanal. Al momento de reclamar sus premios, debe coincidir el número de lote con los números registrados en la web.

Los participantes podrán subir un máximo de hasta seis (6) fotos y/o videos por cada día. El contenido debe ser creado por el propio usuario, dando uso a su creatividad o imaginación, alusiva al producto promocionado adquirido.

Paso 3.- El participante podrá compartir sus fotos y videos en Facebook para obtener votos a su favor, en la web de la promoción. Cada voto equivale a un (01) punto extra.

Los tres perfiles de los concursantes que acumulen mayor puntaje en cada semana, podrán ganar los siguientes premios:

  • • PRIMER LUGAR: Un teléfono celular iPhone X .
  • • SEGUNDO LUGAR: Un teléfono celular Huawei P20
  • • TERCER LUGAR: Un teléfono celular Huawei P20

En caso de empate, en el mismo acto, en que se haya realizado la verificación, se procederá a realizar un sorteo, para determinar quién es el ganador del premio correspondiente al puesto.

Todos los participantes que subieron fotos o videos, que hayan obtenido premios menores, o no, tendrán la opción de participar en el sorteo por el premio mayor, que consiste en un paquete turístico doble a Jamaica, más un paquete turístico doble a Punta Sal, más un Kit Influencer, compuesto por un iPhone X, una laptop Dell, una Go Pro 5 Black y un taller de influencer, para un solo ganador.

Solo los participantes que, previamente, se hayan registrado en la página www.promoritz.com, como usuarios de Claro, podrán ganar aleatoriamente premios instantáneos, durante la vigencia de la promoción. Estos premios instantáneos consisten en gigas Claro. Por cada foto o video subido a la web, el participante puede obtener un (01) giga, cuyo código de activación podrá ser canjeado y activado desde el 01 de octubre hasta el 31 de diciembre del 2018, la activación tendrá vigencia por 30 días desde la fecha de solicitud. Queda establecido que aquellos códigos no canjeados dentro de la vigencia de la promoción no podrán ser canjeados y que los gigas canjeados al 31 de diciembre 2018 y no consumidos hasta el 31 de enero 2019 se perderán definitivamente, sin ningún derecho a reclamo posterior por parte del cliente o usuario. Cada código podrá ser utilizado una sola vez.

Se premiarán a los participantes con operador Claro de manera aleatoria hasta agotar el stock de 1,500 gigas.

Cabe indicar que todos los miércoles, durante ocho semanas a partir del 10 de octubre, se validará a los tres ganadores semanales con el ranking de la web. Se publicará la lista de ganadores en la web tres (03) días después.

El sorteo final se realizará el 05 de diciembre, y el ganador se anunciará el día 11 de diciembre de 2018.

Los premios instantáneos se entregarán de manera automática a través de la web cuando un participante suba exitosamente una foto o video en la web, con la única condición de que el participante tenga a Claro como operador celular.En caso el usuario ganador sea incapaz de presentar la cantidad de empaques equivalente al puntaje que figura en la web y con los mismos códigos ingresados en la misma, dentro de los noventa (90) días establecidos para el reclamo del premio, perderá su derecho sobre el mismo.

7.- DE LOS PREMIOS EN GENERAL

7.1 Detalle sobre los Premios:

7.1.1.- Premios Instantáneos

PREMIOS INSTANTANEOS CARACTERÍSTICAS DE LOS PREMIOS CANTIDAD
Recargas Claro Cada premio consiste en códigos de recarga de 1 GB Claro. 1,500

7.1.2.- Premios por Concurso

PREMIOS POR CONCURSO CARACTERISTICAS DE LOS PREMIOS CANTIDAD
Iphone X Teléfono Celular, marca: IPHONE, modelo: X 08
Huawei Teléfono Celular, marca HUAWEI, MODELO P20 16

7.1.3.- Premios por Sorteo

PREMIOS POR SORTEO CARACTERISTICAS DEL PREMIO CANTIDAD
Paquete turístico Doble a Jamaica más paquete turístico doble a Punta Sal más Kit Influencer

Premio compuesto por los siguientes servicios:JAMAICA

  • • Dos pasajes aéreos Lima/ Jamaica / Lima
  • • Traslados Aeropuerto /Hotel / Aeropuerto
  • • Alojamiento para dos personas durante 08 días y 07 noches en Hotel de categoría.
  • • Alimentación todo Incluido
  • • Seguro de Viaje.
  • • Impuestos aéreos y hoteleros incluidos.

PUNTA SAL

  • • Dos pasajes aéreos Lima / Piura / Lima, vía Latam
  • • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
  • • Alojamiento para dos personas durante 04 días y 03 noches en hotel de categoría.
  • • Alimentación todo Incluido
  • • Impuestos aéreos y hoteleros incluidos.

KIT INFLUENCER

Compuesto por lo siguiente:

  • • Un IPHONE X
  • • Una Laptop marca: DELL modelo: Notebook Dell Inspiron 5379 2 En1 Ci5 8250U 1.6Ghz/ 8Gb Ddr4/1Tb Hybrid/Windows 10 Home 13.3"Fhd Touch PN/TK8H3.
  • • Una cámara fotográfica Go Pro 5 Black
  • • Un taller de Influencer , con el influencer PapeaPeru

Este taller consiste en una capacitación de 45 minutos donde el influencer Luis Martín Alzamora de PapeaPeru, asesorará al ganador sobre cómo ser un Food Influencer. La fecha y hora del taller se realizará de común acuerdo previa coordinación entre el ganador y Comunica con A Perú SAC, de Lunes a Viernes entre las 9 hrs. y 19 hrs.

01

7.2.- Especificaciones sobre la Entrega de Premios:

7.2.1.- Los ganadores serán contactados vía telefónica y/o vía correo electrónico, a efectos de coordinar la entrega del premio que le corresponda. En caso de no lograrse comunicación con el ganador, este podrá verificar en la página web si ha obtenido algún premio, pudiendo reclamar su premio dentro de un plazo máximo de noventa (90) días calendarios. El referido plazo máximo de noventa (90) días calendarios será computado desde el día siguiente de cada sorteo. En caso de premios semanales, el contacto con el ganador será desde cada jueves, a partir del jueves 11 de octubre hasta que acabe la promoción.

7.2.2.- El ganador del paquete turístico debe presentarse en el aeropuerto de Lima, en los horarios establecidos. Los gastos que originen los traslados de ida y vuelta al aeropuerto de Lima, serán por cuenta y cargo del ganador.

7.2.3.- Los premios deberán ser recogidos personalmente o mediante carta poder con firma Legalizada por notario de Lima, en Av. Del Pinar Nº 134 of. 701 Chacarilla del Estanque, Santiago de Surco, Lima.

7.2.4.- El ganador del premio mayor, acepta expresamente, que la empresa organizadora de la promoción y la agencia de viajes, únicamente se limitan a otorgar los servicios, que comprenden el premio del paquete turístico, incluido el seguro, pero bajo ninguna circunstancia se encargarán de gestionar los trámites de la visa, pasaporte y/o demás pertinentes para efectuar el viaje. El ganador y su acompañante son responsables de cumplir con todos los requisitos necesarios y vigentes, para poder realizar el viaje de manera lícita.

8.- RESTRICCIONES Y PRECISIONES

8.1.- Los participantes conocerán los Términos y Condiciones en la web www.promoritz.com y deberán aceptarlos para poder registrarse.

8.2.- No pueden participar y no son elegibles como ganadores los empleados de las agencias colaboradoras: Mondelez Perú S.A, Innerworkings Perú S.A.C. y Comunica con A Perú S.A.C.

8.3.- El participante ganador de los premios semanales, no podrá intervenir en los concursos semanales siguientes.

8.4.- Una vez que se registre el usuario en el sitio web de la promoción www.promoritz.com, el usuario podrá ingresar con su correo electrónico y contraseña las veces que crea conveniente.

8.5.- Las fotos y videos no debe tener otras marcas ni lenguaje o imágenes inapropiadas. Una vez colgado en la web, el usuario cede todo derecho sobre el uso, distribución y propiedad de este material a la empresa organizadora de la promoción.

8.6.- Cada participante asume la responsabilidad por la veracidad de la información que registre de acuerdo a lo solicitado por la web www.promoritz.com de manera previa al ingreso de los códigos.

8.7.- Los registros de inscripción incompletos, no serán válidos.

8.8.- No se aceptará la posibilidad de intercambiar el premio por dinero en efectivo, ni por otra especie.

8.9.- Queda establecido que los premios de Gigas Claro, sólo serán válidos para los participantes ganadores registrados con número telefónico de este operador.

8.10.- Los participantes no podrán usar la promoción para expresar ideas políticas, religiosas, racistas o de otra índole que atenten contra la moral o buenas costumbres, debiendo limitarse a las bases de esta promoción.

8.11.- Los usuarios que utilicen cualquier tecnología que manipule los votos, serán descalificados, eliminados y bloqueados de la web de la promoción www.promoritz.com.

8.12.- En caso de que la empresa organizadora o cualquiera de los miembros de la empresa de contenidos, identifique fraude, sospechas fundadas de que se está cometiendo un acto ilícito, o contrario a la ley o la moral o las buenas costumbres, mal comportamiento o textos inadecuados, así como imágenes hirientes o subidos de tono por parte de alguno de los participantes, la empresa organizadora está en el derecho de descalificar, suspender loquear de manera temporal o definitiva al usuario involucrado y no entregarle el premio al cual se hizo acreedor, de ser el caso. Cualquier infracción a las reglas descritas, dará lugar a la descalificación inmediata. Lo anterior, sin perjuicio de las acciones legales a que se tengan derecho que se puedan adoptar para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados.

8.13.- El participante se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de todos los contenidos de la campaña, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes bases, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El usuario deberá abstenerse, entre otras actuaciones de:

  • a) Hacer un uso no autorizado o fraudulento de los contenidos.
  • b) Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos.
  • c) Reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización expresa y previa del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

8.14.- Las personas que resulten ganadoras de alguno de los premios de la campaña comercial “PROMOCION RITZFLUENCER”; autorizan a la empresa organizadora a que publique la siguiente información: nombre, número de DNI, foto de entrega de premio y premio que se otorgó, en cualquier medio de comunicación.

8.15.- Los usuarios del sitio web www.promoritz.com, aceptan que el uso es realizado bajo su única y exclusiva responsabilidad, las condiciones legales que regulan el uso o la Política de Privacidad del sitio web www.promoritz.com son aceptadas expresa y plenamente por el mero hecho de acceder al sitio web y/o utilizar sus servicios y contenidos. Por ello, es su responsabilidad acceder a las condiciones legales que regulen el uso y la privacidad del sitio de forma periódica para conocer las sucesivas versiones que se publiquen, aunque recomendamos: (i) que visiten las mismas cada vez que pretendan acceder o utilizar los servicios y contenidos del sitio; y (ii) que impriman o almacenen en su sistema una copia de dichas condiciones.

8.16.- Con carácter general los servicios y contenidos que se ofrecen a través del sitio web www.promoritz.com estarán disponibles en idioma español.

8.17.- El sitio web www.promoritz.com, permite a los usuarios participar de las campañas promocionales de la marca RITZ , así como interactuar con diversos contenidos y servicios, ofrecidos por RITZ o por otros proveedores y/o colaboradores, en las condiciones que se determinen para cada caso.

8.18.- Al momento de registrarse, cada participante autoriza que sus datos personales, los cuáles serán registrados, sean incluidos en la base de datos de la empresa organizadora y puedan ser tratados para la gestión, manejo y administración de la campaña comercial “PromociónRitzfluencer”; así como cualquier otra actividad vinculada con la referida promoción comercial y fines estadísticos. Cada participante autoriza a la empresa organizadora a transferir, nacional o internacionalmente, sus datos personales a empresas vinculadas o afiliadas a los organizadores o terceros para finalidades idénticas a las antes indicadas. De no proporcionar esta autorización, la empresa organizadora no podrá realizar las actividades descritas precedentemente. Cada participante podrá revocar su consentimiento o ejercer los derechos de acceso, rectificación u oposición remitiendo una comunicación a la siguiente dirección electrónica: laconsumer@mdlz.com

8.19.-El sitio web de la promoción www.promocionritz.com contiene logos y otras marcas registradas y marcas de las cuales diversas afiliadas de la empresa organizadora, son propietarias o tienen la licencia. Este sitio web también puede incluir marcas registradas o marcas de terceros. Todas estas marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios y el usuario se obliga expresamente a no utilizarlas o mostrarlas en forma alguna sin el previo permiso por escrito del correspondiente propietario de la marca.

8.20.- Los presentes términos y condiciones regulan la campaña “Promoción Ritzfluencer”. Participar implica, sin excepción, la aceptación de todos y cada uno de los términos y Condiciones. La empresa organizadora se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones, reglamentos de uso, instrucciones, avisos que resulten de la campaña u otros. Asimismo, la empresa organizadora se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar la campaña en cualquier momento, lo que comunicará oportunamente a los participantes según el medio que crea conveniente. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de los presentes términos y condiciones, prevalecerá el criterio de la empresa organizadora. Los términos y condiciones estarán a disposición de cualquier interesado en la página www.promoritz.com.

8.21.- En caso que algún ganador no presente los empaques, originales en buen estado, para reclamar su premio, perderá su derecho sobre el mismo.

9.- ASPECTOS RELEVANTES SOBRE LA WEB WWW.PROMORITZ.COM.

En cualquier momento, de manera unilateral y sin previo aviso a los usuarios y participantes de la promoción, la empresa organizadora podrá:

9.1.- Modificar las condiciones de acceso al sitio web www.promoritz.com , así como sus contenidos y/o servicios, con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de la plataforma.

9.2.- Establecer condiciones particulares y, en su caso, la exigencia de información u otros requisitos para el acceso a determinados servicios y/o contenidos del sitio web www.promoritz.com

9.3.- Limitar, excluir o condicionar el acceso de los usuarios cuando no se den todas las garantías de utilización correcta del sitio web www.promoritz.com conforme a las obligaciones y prohibiciones asumidas por los mismos.

9.4.- Finalizar la prestación de un servicio o suministro de un contenido, sin derecho a indemnización, cuando su utilización por los usuarios devenga ilícito o contrario a lo establecido en las condiciones que lo regulan.

9.5.- Emprender cualquier acción legal o judicial que resulte conveniente para la protección de los derechos de la empresa organizadora como de terceros que presten sus servicios o contenidos a través del sitio web www.promoritz.com siempre que resulte procedente.

9.6.- Exigir la indemnización que pudiera derivar por el uso indebido o ilícito de todo o parte de los servicios y contenidos prestados a través del sitio web www.promoritz.com

9.7.- La empresa organizadora queda exenta de cualquier tipo de responsabilidad por daños yperjuicios de toda naturaleza en los siguientes casos: (i) por la imposibilidad o dificultades de conexión a la red de comunicaciones a través de la que resulta accesible nuestro sitio web www.promoritz.com, independientemente de la clase de conexión que el usuario utilice; (ii) por la interrupción, suspensión o cancelación del acceso a nuestro sitio web www.promoritz.com, así como por disponibilidad y continuidad del funcionamiento del mismo, sus servicios y/o contenidos, cuando ello se deba a la interrupción por servicios de mantenimiento técnico o a una causa ajena al ámbito de control de la empresa organizadora, provenga directa o indirectamente de ésta.

9.8.- La empresa organizadora no asume ninguna responsabilidad respecto de los servicios y contenidos, ni por la disponibilidad y condiciones, técnicas o no, de acceso a los mismos, que sean ofrecidos por terceros prestadores de servicios, en especial respecto de los prestadores de servicios de internet y plataformas tecnológicas.

FECHAS DE CERTIFICACIÓN NOTARIAL DE INSTALACION DEL SISTEMA, CONCURSOS SEMANALES Y SORTEO.

M Modalidad Fecha Hora Información adicional
Instalación de sistema 27 de setiembre el 2018 12:00 m El acto será certificado por un Notario de Lima
Concurso 1 10 de octubre el 2018 12:00 m El resultado del concurso será certificado por un Notario de Lima.
Concurso 2 17 de octubre el 2018 12:00 m El resultado del concurso será certificado por un Notario de Lima.
Concurso 3 24 de octubre el 2018 12:00 m El resultado del concurso será certificado por un Notario de Lima.
Concurso 4 31 de octubre el 2018 12:00 m El resultado del concurso será certificado por un Notario de Lima.
Concurso 5 07 de noviembre el 2018 12:00 m El resultado del concurso será certificado por un Notario de Lima.
Concurso 6 14 de noviembre el 2018 12:00 m El resultado del concurso será certificado por un Notario de Lima.
Concurso 7 21 de noviembre el 2018 12:00 m El acto será certificado por un Notario de Lima
Concurso 8 28 de noviembre el 2018 12:00 m El acto será certificado por un Notario de Lima
Sorteo 05 de diciembre el 2018 11:00 horas El acto será certificado por un Notario de Lima