La manchita Ritz
Iniciar sesión Video

Preguntas Frecuentes

1 - ¿EN QUÉ CONSISTE LA PROMO “LA MANCHITA RITZ”?

Para participar en dicha promo, los Participantes que compren cualquier producto del portafolio Ritz, ingresan a la página web www.promoritz.com, inscriben sus datos personales correctamente y anotan el Nº de lote del producto adquirido, podrán ganar un premio instantáneo y a la vez estarán acumulando chances para participar en los cuatro sorteos que Ritz tendrá durante la campaña. Las personas que adicionalmente y de forma voluntaria compartan en su muro de Facebook un post de la campaña etiquetando a sus amigos (su manchita) y colocando el hashtag #MiManchitaRitz, ganarán una opción más para participar en los cuatro sorteos durante la campaña. Los usuarios solo podrán compartir el post en sus redes sociales una vez al día.

Los ganadores de los premios instantáneos serán elegidos aleatoriamente de manera automática luego de registrar el número de lote del empaque de Ritz, mientras que los ganadores de los premios principales y premios secundarios serán elegidos por sorteo. Si compartes un post en Facebook ganarás una opción más para participar por los premios secundarios y principales. Cada participante podrá registrar como máximo de 12 lotes al día. Si al registrar un Nº de Lote resulta ganador, el participante deberá presentar TODOS los empaques que contengan el N° de lote ganador, registrados en la plataforma digital durante la promo, de no ser así, el ganador perderá su premio.

Restricciones

1.- No se aceptará la posibilidad de intercambiar el premio por dinero en efectivo, ni por otro bien o servicio.
2.- Los ganadores serán contactados vía telefónica y/o vía correo electrónico, a efectos de coordinar la entrega del permio que le corresponda. En caso de no lograrse comunicación con el ganador, este podrá verificar en la página web si ha obtenido o no el premio, pudiendo reclamar su premio hasta dentro de un plazo máximo de quince (15) días terminada la promoción.
3.- El usuario acepta expresamente que MDLZ y la agencia únicamente se limitan a otorgar el premio de la Experiencia Tour de La Manchita Ritz, pero en ninguna circunstancia se hará responsables por daños o perjuicios causados al llevar a cabo dicha actividad. En ese sentido, se deja constancia de que es decisión y responsabilidad exclusivas del ganador si utiliza o no el premio.

2 - ¿CÓMO SE GESTIONARÁ LA ENTREGA DE PREMIOS?

Los ganadores de los premios instantáneos y de los premios del sorteo (premios secundarios y premio principal) serán notificados por la Agencia (BELOW TRADE SAC), mediante los datos que ingresó al momento de registrarse en la página web y deberán firmar y completar correctamente los documentos que requiera la Below Trade, adjuntando TODOS los empaques con el número de lote ganador registrados en la plataforma digital. Al momento de ser contactados, se les indicará el lugar donde podrán reclamar su premio una vez que la Below Trade verifique que los ganadores enviaron toda la información requerida y que cumplió con estos términos y condiciones.

En caso de aceptación, los potenciales ganadores serán contactados por la BELOW TRADE SAC y deberán remitir copia de los siguientes documentos, a la dirección que indique dicha Below Trade: (i) de su número de DNI (ii) Carnet de Extranjería (iii) Permiso Temporal de Permanencia (PTP). Una vez recibidos y verificados tales documentos, BELOW TRADE SAC realizará las coordinaciones correspondientes para la entrega de los premios.

Restricciones

No podrán participar:
1. Personas menores de 18 años.
2. Personas que no cuenten con DNI, Carnet de Extranjería o Permiso Temporal de Permanencia (PTP) vigente
3. Personas con carnet de refugiados.
4. Personas con pasaporte (extranjeros no domiciliados en Perú)
5. Personas que no cumplan con el procedimiento de la mecánica
6. Empleados de MONDELEZ PERU S.A.
7. Empleados de las agencias de publicidad, promociones y relaciones públicas que sean proveedores de servicios del Organizador.

3 - ¿CUÁNTO TIEMPO DURA LA PROMOCIÓN?

La promoción entrará en vigencia desde el 01 de setiembre del 2019 al 30 de octubre del 2019.

4 - ¿QUÉ EMPAQUES PARTICIPAN EN LA PROMOCIÓN?

Participan los siguientes empaques del portafolio de Ritz: Ritz Plain (Regular & Ajo y Mantequilla) 22.4g, o Ritz Mini 50g, o Ritz Queso 34g, o Ritz Taco (Regular & Ajo y Mantequilla) 67g.

5 - ¿CÓMO ME ENTERO SI GANÉ UN PREMIO?

La programación de fechas de sorteo y los premios a sortear son los que se detallan a continuación:
Lunes 16 de setiembre de 2019 – 4 scooters, 1 playstation
Lunes 30 de setiembre de 2019 - 4 scooters, 1 playstation, 1er sorteo 20 mil soles y Tour Experiencia Ritz
Martes 15 de octubre de 2019 - 4 scooters, 1 playstation
Miercoles 30 de octubre de 2019 - 4 scooters, 1 playstation, 2do sorteo 20 mil soles y Tour Experiencia Ritz

Al día siguiente de realizado el sorteo, se publicará por las redes sociales de Ritz los nombre de los ganadores y los premios a los cuales se harán acreedores.

Los ganadores serán contactados vía telefónica y/o vía correo electrónico, a efectos de coordinar la entrega del premio que le corresponda. En caso de no lograrse comunicación con el ganador, este podrá verificar en la página web si ha obtenido o no el premio, pudiendo reclamar su premio dentro de un plazo máximo de quince (15) días calendario culminada la promoción; caso contrario, no se le entregará premio alguno.

6 - ¿DEBO GUARDAR TODOS MIS EMPAQUES?

Si el participante resulta ser uno de los ganadores de los premios instantáneos, secundarios ó primarias, se revisará la cantidad de puntos que obtuvo por ingresar N° de lotes y, al momento de reclamar su premio, el participante deberá de presentar todos los empaques que contengan el número de lote que resultó ganador. Si el ganador ingresó seis veces el número de lote LM001190501A y ese número de lote resultó ganador, debe presentar seis empaques con el lote LM001190501A. Los números de lote ingresados en la web deben coincidir con los números impresos en el empaque.

7 - ¿CÓMO CANJEO LOS PREMIOS INSTANTÁNEOS?

Cada lunes se notificará el listado de aquellos ganadores que, durante la semana anterior, han ganado un premio de tipo instantáneo. Esto será actualizado en la landing de Ritz. El ganador será contactado por la Below Trade para coordinar fecha y hora para la entrega de su premio. El ganador deberá portar su Documento de Identidad vigente para validar los datos de registro ingresados en la web.

8 - SI YA GANÉ UN PREMIO, ¿AÚN TENGO LA POSIBILIDAD DE GANAR OTRO PREMIO?

Únicamente si ganas un premio instantáneo podrás tener la posibilidad de participar en el sorteo y ganar otro premio (premio principal y premios secundarios). El ganador de un premio secundario ya no podrá participar por otro premio secundario, pero sí por el premio principal. El ganador del premio principal sólo podrá ganar dicho premio y ya no el otro premio principal.

9- ¿QUÉ HACER SI EL SISTEMA SE CUELGA Y NO PUEDO PARTICIPAR?

En caso de contar con algún problema con la web, el usuario se deberá comunicarse con la línea de atención al consumidor 0-800-157-23, o enviar un correo a consumidores.pe@mdlz.com y sustentar el reclamo con alguna prueba física (print de pantalla).

10- ¿DÓNDE PUEDO INTERPONER UNA QUEJA O RECLAMO SOBRE LA PROMOCIÓN?

Si usted tiene alguna inquietud, comentario, solicitud o pregunta relacionada con estas condiciones y restricciones o las prácticas de información de este sitio, o si usted desease borrar comunicaciones futuras o interponer una queja o reclamo, por favor contáctenos a través de la línea gratuita 0-800-157-23, o a través del correo electrónico: consumidores.pe@mdlz.com

Para que los comentarios sean publicados en nuestros canales de Social Media, deberán ser respetuosos y generar un diálogo.

11- ¿DÓNDE ENCUENTRO EL NÚMERO DE LOTE DEL PRODUCTO?

El número de lote, conformado por las letras LM más diez dígitos se encuentran en el reverso del empaque, sobre un rectángulo blanco. Ingresar al sistema solo los dígitos que contiene el lote.

12- ¿QUÉ PUEDO HACER SI EL SISTEMA NO REGISTRA EL NÚMERO DE LOTE DE MI EMPAQUE?

De presentar ese inconveniente, el usuario se deberá comunicarse con la línea de atención al consumidor 0-800-157-23, o enviar un correo a consumidores.pe@mdlz.com y sustentar el reclamo con una foto del empaque y del número de lote que no registra la web.